¿Quiénes Somos?

Transformando mentes, creando innovadores. ¡Descubre el futuro profesional en la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática!

Visítanos
Misíon

Liderar la modernización y sistematización de la Unidad de Posgrado, brindando un entorno tecnológico eficiente, apoyo integral a Maestrantes y promoviendo normas de vanguardia en tecnología de la información.

Visíon

Ser un referente de excelencia en la gestión de la información y tecnología computacional en la educación de posgrado, optimizando recursos y promoviendo estándares líderes en el campo, con el compromiso de evolucionar continuamente para el éxito de la Unidad.

Nuestros Objetivos

• Mejorar la formación académica de los estudiantes universitarios.
  • Fortalecer la gestión institucional en la universidad.
  • Fomentar la responsabilidad social en la comunidad universitaria.
  • Desarrollar la investigación formativa, científica, tecnológica y humanística en la comunidad académica.

Aquilino Mesias Garcia Bautista

Administrativo